No

ABSA tiene 25 años de experiencia en la fabricación de Mobiliario Escolar.

ABSA se dedica a la construccion desde hace 20 años, nuestra especialidad es la construcción de estructuras métalicas, asi como también viviendas, comercios, remodelaciones, áreas deportivas, parqueos, fuentes decorativas. 

ABSA desde hace 25 años trabaja remodelando proyectos de todo tipo; fabricas en funcionamiento, áreas escolares en tiempo record, viviendas, interiores y exteriores de comercios u oficinas etc. 

ABSA construye áreas deportivas; canchas de futból, piscinas, parques recreativos, techos de metal, áreas para gimnacios, etc. 

ABSA ofrece maquilar sus proyectos en hierro, o fabricar e instalar; puertas, portones, marcos publicitarios, muebles de meta, colgadores, baners, etc. 

PRIMERA DONACIÓN 2016

La fundación para las especies amenazadas de Guattemala; FUNDESGUA, desarrolla una iniciativa de becas escolares en el municipio de Cabañas en Zacapa, esta iniciativa nació a partir de compartir con los niños de edad escolar durante actividades de educación ambiental, donde notaron las limitaciones que impiden a la mayoria de estos alumnos asistir a la escuela secundaria luego de completar el sexto grado. 

La población en la escuela secundaria se elevó de 38 a 134 en un año a través de proveer utiles escolares, materiales, transporte escolar, mobiliario etc. 

Por tal razón ABSA Mobiliario se solidariza con Fundesgua y les apoya donando mobiliario escolar.